FANDOM

GameCentralStationMainArea

Área principal de la Estación.

La Video Estación Central es un lugar ficticio en la película animada de Disney, Ralph, el Demoledor. Es un lugar similar a una estación de tren que se encuentra dentro de un multicontacto en una galería de videojuegos llamada Litwak's Arcade. Es el lugar que conecta a la mayoria de las máquinas de la galería y donde los personajes tienen la oportunidad de salir de sus juegos y entrar a otros cuando el arcade cierra.

A cualquier personaje sospechoso se le presenta el Surge Protector para interrogarlo, ya que es la seguridad del lugar, el mantiene el orden y evita que los personajes hagan cosas indebidas o saquen cosas de otros juegos. El principal riesgo de entrar a otros juegos es que al morir, el personaje no podrá regenerarse como en su propio juego, causando su desaparición para siempre.

Juegos

Curiosidades

Tumblr m693yvwdHy1rzetzfo1 500

La estación vista por fuera.

  • El lugar esta basada en la estación de metro Grand Central Terminal de Nueva York, EUA.
  • El piso de la estación esta diseñado como una tarjeta madre.
  • Existe la posibilidad de que el Sr. Litwak, el dueño de Litwak's Arcade, sepa de la existencia de un mundo virtual dentro del multicontacto y dentro de las cabinas de juego, ya que nunca apaga las maquinas de arcade ni el interruptor del multicontacto al cerrar el lugar por la noche.

También en FANDOM

Wiki al azar