FANDOM

TurboTwins
Turbo twins
Otros nombres Hermanos Turbo
Títulos Jugadores de TurboTime
Estado Actual
Estado Desconocido
Alineación Neutral
Residencia Turbo Time (antes de ser desenchufados)
Rol de Videojuego
Videojuego TurboTime
Papel Personajes Menores
Aliado(s) Entre ellos mismos
Enemigo(s) Turbo (competidor rival)
Características Físicas
Género Masculinos
Piel Gris
Ojos Amarillos
Vestimenta
Traje y casco con azul y blanco
Personalidad
Personalidad Competitivos
Gustos Competir, Correr, Ganar
Disgustos Perder y ser humillados por Turbo
Habilidades y Equipo
Habilidades Conduccion
Vehículo Sus propios autos
Relaciones
Familia Turbo (posiblemente sea su hermano)
Creación
Compañía Disney
Actores de Voz
Inglés Sin Doblaje
Fuente

Los TurboTwins son personajes del videojuego TurboTime, actuando como los rivales de Turbo. Estos corredores (cuyos nombres son desconocidos) compiten dentro del videojuego, ya que el personaje principal es el unico que es jugable. Cuando logra ganar una carrera en la partida, uno de los dos hermanos queda siempre en el primer o segundo lugar, siendo humillados por el mismo Turbo.

Historia

En la platica de Felix con Calhound, le narra en retrospectiva de como Turbo abandono TurboTime. Enfocaban la escena de victoria, cada vez que los jugadores ganaban con el. Por supuesto, para los dos hermanos, era un fastido diario cuando los hacia a un lado, llamando la atencion con su trofeo y levantando el pulgar. Un dia en el arcade, por los celos de Turbo hacia Roadblasters, quizo trasladarse al ya mencionado juego, provocando que a ambas maquinas las desenchufaran. 

Todavia es desconocido, si los TurboTwins hayan sobrevivido con la perdida de su mundo. Indicando que su paradero es desconocido.

Wreck-It Ralph Little Golden Book

En la adaptacion para libro, aparecen los dos hermanos al igual que en la pelicula. Se reduce su aparicion y en tan solo una burbuja, muestra la imagen de ellos dos en los podios. 

TurboTime (aplicacción)

Uno de los hermanos que lleva el traje azul entre todos los corredores, es de los personajes seleccionables para correr en la pista. Cuando es escogido, el go-kart tambien sera del mismo color.

Apariencia Fisica

Aparentemente ambos son identicos tieniendo el mismo diseño NPC, tambien visten el mismo traje y casco azul con rayas blancas. Al igual que Turbo tienen la piel gris, los ojos y dientes amarillos, a excepcion de que no poseen nariz.

Trivia

  • Se afirma que lo mas probable, esque los TurboTwins pudieron haber muerto al ser desenchufados junto con el juego TurboTime.
  • Aparecen en el videojuego Turbo Time disponible en la aplicaccion para iOS y Android.
  • Dentro de la historia de la pelicula, los TurboTwins jamas fueron mencionados o referenciados por los personajes.
  • Se ha demostrado que ellos dos (contando a Turbo), son los unicos personajes en todo el juego. Si quiera, no existen mas corredores seleccionables, lo que indicaria el por que Turbo se adueñaba de su propio juego.