FANDOM

Torvald Batterbutter
Torvald Batterbutter.png
Nombre común Torvald
Estado Actual
Estado Viva
Alineación Bien
Residencia Sugar Rush
Rol de Videojuego
Videojuego Sugar Rush Speedway
Papel Personaje secundario
Rol Corredor
Rival(es) Corredores de Sugar Rush
Características Físicas
Género Femenino
Apariencia Baja, delgada
Piel Oscura
Cabello Dorado
Ojos Cafés
Vestimenta
Camiseta amarilla debajo de una chaqueta de color marrón claro, con una falda de color amarillo anaranjado simulando ser un envoltorio de caramelo y calentadores color naranja, marrón y amarillos. Lleva zapatos negros.
Personalidad
Personalidad Alegre, matona
Creación
Compañía Disney
Fuente

 Torvald Batterbutter es una corredora del videojuego arcade de carreras Sugar Rush Speedway, de la película de animación de Disney Ralph, el Demoledor.

Torvald Batterbutter es un personaje del juego Sugar Rush. Ella es uno de los re-colores de Minty Zaki y sólo aparece para algunas escenas. Ella está ausente en la adaptación en línea de Sugar Rush. Su nombre se ve en el marcador después de que Vanellope paga su cuota para la carrera. Su tema parece basado en dulces de caramelo de mantequilla .

Apariencia

Torvald tiene la piel oscura, ojos marrones y pelo castaño claro dorado adornado con un moño dorado que simula ser un caramelo. Ella lleva una camiseta amarilla debajo de una chaqueta de color marrón claro, con una falda de color amarillo anaranjado simulando ser un envoltorio de caramelo y calentadores color naranja, marrón y amarillos. Lleva zapatos negros.   

Curiosidades

  • A pesar de que es un re-color de Minty Zaki, si te fijas bien en el tablero de las carreras, te darás cuenta de su avatar es un recolor de Swizzle Malarkey. Esto se corrigió en la versión de DVD, pero luego esa misma imagen fue utilizada como avatar de Nougetsia .
  • Cuando los corredores de Sugar Rush están pagando sus cuotas, su nombre no se conoce, pero en el tablero que muestra que ella es séptimo lugar.
  • Queda implícito que Torvald no es un piloto con mucho talento porque es el único corredor que no pasa el Gumball Gorge en la Carrera Random Roster hasta el momento en que los Cy -Bugs atacan.
  • Torvald y los re-colores son los únicos corredores que no tienen su propia tribuna .
  • En la escena de la destrucción del kart de Vanellope, Torvald y los otros recolores están ausentes, lo que sugiere que les agrada Vanellope y no quieren hacerle daño.
  • El kart de Torvald es idéntico al de Minty, excepto que es de color amarillo y dorado en lugar de verde. Los nombres que los fans le dan a su kart son el Golden Glider, Golden Stotcher y el Gold go-kart
  • Es posible que se tenía la intención de ser un re-color de Swizzle. Para empezar, ella tiene una imagen incorrecto del re-color de Swizzle en el tablero de la carrera, segundo: eso explicaría por qué su nombre suena más apropiado para un niño que para una niña y tercero: Minty es el único corredor que tiene dos re-colores.
  • A pesar de que ella y las otras re-colores no aparecen en la adaptación del videojuego de la película, se puede ver a ella y a los demás nombres de los re-colores la escena de apertura de la Carrera.
  • Ella y los otros re-colores son los únicos corredores que no aparecen en la escena final en la que todos los corredores de recuperan sus recuerdos. Si te fijas bien, incluso sus karts han desaparecido.
  • A pesar de que ella y las otras re-colores no tienen ningún concepto de arte, se puede ver en un concepto inicial de los corredores de dos mismos personajes insinuando que los re-colores se planearon desde el principio y se supone tenían un papel más importante.
  • Al igual que los otros re-colores, cuando se inicia la carrera lista aleatoria, ella sólo se ve en el principio y no aparece en el resto de la escena.
  • el sabor de Torvald seria de cafe

Nombres en otros países

Idioma Nombre Significado
Japonésトーバルド バッターバター
Shitorusera furaggupakā
Del original en Inglés
Portugués de BrasilTorvalda Docinho de CocoSignifica "dulce de coco"

También en FANDOM

Wiki al azar