Fandom

Ralph El Demoledor Wiki

Taffyta Muttonfudge

83páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Comillas Quote Brick 1.gif"Nunca vas a competir ¡¿Oíste?! Por que eres una falla, y es lo único que vas a ser"Comillas Quote Brick 2.gif
― Taffyta Muttonfudge
Taffyta Muttonfudge
Taffyta profile.png
Nombre común Taffyta
Estado Actual
Estado Viva
Alineación Bien
Residencia Sugar Rush
Rol de Videojuego
Videojuego Sugar Rush Speedway
Papel Personaje secundario
Rol Corredora
Bando Buenos
Rival(es) Corredores de Sugar Rush
Características Físicas
Género Femenino
Apariencia Baja, delgada
Cabello Rubio
Ojos Grandes, azules grisáceos
Vestimenta
Vestido rosa con brillos y detalles blancos, chamarra rosa oscuro con cuello verde opaco, mayones con franjas diagonales blancas y rosas asemejando un bastón de caramelo, casco con forma de fresa de colores rosa con brillos y verde opaco, guantes blancos y zapatos rosas
Personalidad
Personalidad Arrogante, competitiva, leal
Gustos Carreras, conducción, dulces, fresas, paletas
Estadísticas
Velocidad 95%
Manejo 80%
Atuendo 75%
Dulzura 90%
Habilidades y Equipo
Habilidades
  • Conducción
  • Vehículo Pink Lighting
    Relaciones
    Amigos
    Grupos Corredores de Sugar Rush
    Creación
    Compañía Disney
    Influencias
  • Estilo chibi del anime
  • Actores de Voz
    Inglés Mindy Kaling
    Español Latino Erika Ugalde
    Español Castellano Pilar Martín
    Fuente


    Taffyta Muttonfudge es un personaje ficticio femenino y uno de los antagonistas de la película de animación en 3D de Disney, Ralph el Demoledor. Es una corredora del videojuego arcade de carreras Sugar Rush Speedway, ella pertenece al grupo de los Corredores de Sugar Rush.

    Apariencia

    Taffyta al igual que los demás Corredores de Sugar Rush, esta inspirada en dulces, especialmente en fresas y bastones de caramelo, y en el estilo chibi del anime. Es de baja estatura, ella tiene ojos azules grisáceos y delgada con cabello rubio muy claro.


    Viste un vestido rosa con brillos y detalles blancos, chamarra rosa oscuro con cuello verde op caramelo, casco con forma de fresa de colores rosa con brillos y verde opaco, guantes blancos y zapatos rosas.

    Taffyta Concept Art.jpg

    Diseño temprano de Taffyta.

    Artículo en Construcción
    RED Wiki Favicon.png

    El usuario TheSorcerer'sApprentice está actualmente trabajando en la elaboración de este artículo. Te pedimos por favor que no edites en él.

    En los diseños tempranos, Taffyta iba a ser inspirada en otros dulces, como en los chocolates de besos, teniendo su casco en forma de uno de estos y de color plateado, en vez del actual de fresa.

    Personalidad

    Taffyta Muttonfudge Bio - Stats.png

    Estadísticas de Taffyta según el sitio oficial de Disney.

    Taffyta es conocida por ser una corredora competitiva y dura de vencer, es la segunda mejo corredora, solo por detrás de Vanellope gracias a esto, su ego ha crecido, y se ha vuelto muy arrogante, tanto que hizo que los demás Corredores de Sugar Rush la obedezcan. Sus más cercanos amigos son CandleheadRancis Fluggerbutter , le encantan las paletas de fresa. Taffyta es también muy leal, como se ve al tratar de detener a Vanellope de competir según las indicaciones de King Candy. Sin embargo cuando Vanellope se revela como la legítima gobernante de Sugar Rush y se desbloquea la memoria de todos los habitantes, Taffyta se disculpa rápidamente con ella por su anterior actitud, mostrando que es lo suficientemente madura como para reconocer sus errores cometidos.

    Rol de videojuego

    Taffyta Sugar Rush game stats.png

    Estadísticas de Taffyta en el videojuego web de Sugar Rush Speedway.

    Taffyta es uno de los personajes del videojuego arcade de carreras Sugar Rush Speedway, donde todo esta hecho de dulces. Ella es una de los Corredores de Sugar Rush, que compite en una serie de carreras para ganar monedas de oro y la Copa Sugar Rush. Cada noche cuando Litwak's Arcade esta cerrado, participa en una carrera contra los demás competidores para escoger a los avatares que estarán disponibles para que los jugadores los usen al día siguiente, estos serán los 9 primeros lugares.

    Historia

    Después de un gran día de carreras, el arcade cierra y en Sugar Rush todos los competidores se preparan para elegir los nuevos avatares que podrán estar disponibles el día siguiente. Taffyta es la segunda corredora en lanzar su moneda, después de King Candy, cuando se enteran todos de que Vanellope ha conseguido entrar en ella. Taffyta descubre su auto que estaba debajo de una manta, llamado Santiamén. Los guardias de King Candy, Wynnchel y Duncan, tratan de atraparla, pues tiene prohibido competir, pero no lo logran. Taffyta y los otros Corredores de Sugar Rush van más tarde al Cementerio de Autos donde se encontraba Vanellope para impedir que esta compitiera, para esto Taffyta y su grupo destruyen el Santiamén. En un desesperado intento de Vanellope por detenerlos, esta jala a Taffyta lejos de su kart, pero esta la empuja diciéndole "Nunca vas a competir ¡¿Oíste?! Por que eres una falla, y es lo único que vas a ser" haciéndola caer en un charco de chocolate, Ralph que estaba oculto, al ver esto asusta a Taffyta y los demás corredores, quienes huyen de él en sus karts.

    Tiempo después, al iniciar la carrera de elección de avatares sin Vanellope, se le ve a Taffyta compitiendo en segundo lugar junto con Candlehead y Rancis, que al ver a Vanellope tratan de hacerla salir de la carrera con Cherry Bombs que Candlehead encendió con los escapes de su kart para hacer explotar el pastel por el que conducían por orden de taffyta, sin embargo Vanellope tiene una falla y aparece frente a ellos, lo cual causa que pierdan el control y que no lleguen al otro lado de una rampa, cayendo en un helado, así que Taffyta comienza a llorar y gritar.

    Cuando los Cy-Bugs atacan Sugar Rush, Taffyta y los demás ciudadanos y corredores se dirigen a la Video Estación Central para ponerse a salvo de estos orribles cy-bugs tratando de que no los coman sobre todo ellos llaque son basados en dulces.

    Cuando Vanellope cruza la linea de meta, la memoria de todo Sugar Rush es restaurada, Taffyta y los demás se disculpan por su anterior comportamiento con ella, pero esta dice que todos los que fueron malos con ella serán ejecutados, Taffyta entra en estado de pánico y comienza a llorar, luego Vanellope dice que es sólo una broma y que acepta sus disculpas, Taffyta no puede dejar de llorar al principio por el susto, pero se tranquiliza. Cuando Ralph, Félix y Calhoun se van de vuelta a sus juegos, Taffyta y los Corredores de Sugar Rush se vuelven amigos de Vanellope.

    Vehículo

    El vehículo de Taffyta es un kart llamado Pink Lightning, el cual usa para competir en Sugar Rush Speedway. Al igual que los karts de los demás Corredores de Sugar Rush, esta inspirado en dulces, en este caso, de paletas y dulces de fresa, es de color rosa traslucido, los retrovisores están hechos de paletas de espiral roja y blanca y las llantas de paletas rosas con motas, las dos traseras son más grandes que las delanteras.

    Frases memorables

    "¡Que Dulce!"
    Frase característica de Taffyta.
    "Ni estando loca pensaría en competir contra esa falla"
    Taffyta esta dispuesta a enfrentarse a Vanellope.
    "Ay Vanellope... Es tan.... ¡tú!, pero sera mejor que no corras... ya"
    Taffyta se burla de Vanellope.
    Las reglas existen por una razon Vanellope, nos protegen.
    Sere tu, imagina subo a mi auto raro y voy manejando y seguro me siento
    cool curiosamente y en eso derrepente o no, una fa-fa-fa FALLA
    Taffyta destruye el auto de Vanellope
    "¿Sí?, pues King Candy dice que las fallas no corren".
    Taffyta demuestra lealtad a King Candy.
    "Nunca vas a competir ¡¿Oíste?! Por que eres una falla, y es lo único que vas a ser"
    Taffyta empujando a Vanellope en un charco de chocolate.
    "Te lo dije, eres un accidente que ocurrira pronto"
    Taffyta molestando a Vanellope.
    "¡Ay, no queremos morir!"
    Taffyta suplicando por su vida.

    Curiosidades

    • Aunque Taffyta es un personajes secundario, han tenido una muy fuerte comercialización.
    • Tiene una cierta similitud al estilo de vestimenta de Lady Gaga y Katy Perry.
    • Ella es la primera corredora de la pelicula que tiene dialogos al principio de la peli.
    • Ella tenia la voz gruñona pero cuando se restauro sugar rush y la memoria de todos taffyta tenia la voz suave

    Galeria

    10 TAFFYTA.jpg

    ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


    Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

    Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

    También en Fandom

    Wiki al azar