Wikia

Ralph El Demoledor Wiki

Sugar Rush Speedway

Discusión0
63páginas en el wiki
Tumblr mbg5crzVo41rwampxo1 1280
Logo del juego.

Sugar Rush Speedway es un videojuego ficticio de la película animada de Disney, Ralph, el Demoledor. Es un juego arcade de carreras de los años 90, específicamente de 1997, que se encuentra en Litwak's Arcade. Su principal característica es que se desarrolla en un reino donde todo esta hecho de dulces y caramelos, llamado Sugar Rush.

SugarRushIntro
Reino de Sugar Rush.

Modos de JuegoEditar sección

Dentro del juego existen 2 modos de juego, la carrera estándar y un minijuego que consiste en tratar de crear un kart personalizado para competir.

CarreraEditar sección

Al igual que cualquier juego de carreras, el objetivo principal es llegar a la meta en primer lugar. En las pistas existen potenciadores que sirven a los competidores para tomar ventaja en la carrera con trampas para los demás participantes, algunos tienen poderes especiales dependiendo del personaje y del kart. Cada día hay disponibles 9 personajes de los 15 totales (16 en la versión japonesa) para que el corredor elija.

Crear un KartEditar sección

Es un minijuego que consta en crear un Kart en un minuto, el minijuego se divide en 3 fases:

  • La primera consiste en separar los ingredientes para hornear de la basura.
  • La segunda fase consta de hornear los ingredientes, el jugador en esta parte debe mantener una temperatura específica para tener un mejor resultado.
  • La última parte consiste en poner las llantas, y decorar el auto con dulces, galletas y gomitas.

PersonajesEditar sección

Sugar Rush racers
14 de los Corredores de Sugar Rush (Sin contar a Vanellope y a King Candy).

Articulo Principal: Corredores de Sugar Rush

Existen 15 corredores en total, sin contar a King Candy ya que no es un personaje original del juego, solo 11 de estos son los principales, con un diseño y un tema en especifico, los otros 4 solo son recolores y su papel en el juego y la película es mínimo.

CuriosidadesEditar sección

  • El juego no tiene un tren que lo conecte a la Video Estación Central como otros juegos de Litwak's Arcade, tiene un puente de arcoiris que sirve de medio de transporte a la entrada del juego.
  • El diseño del juego con la temática de dulces y caramelos esta basado en el juego de mesa Candy Land.
  • El juego esta inspirado por varios videojuegos de carreras, principalmente en los de Mario Kart.
  • Cuando empieza la carrera Stycky Wipplesnit no esta

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio