FANDOM


Tumblr mcqcnsAtBI1rsh6gbo6 1280

El grupo AKB48 en la grabación del vídeo de la canción.

Sugar Rush es una canción pop japonesa interpretada por el grupo femenil japones AKB48. Esta escrita por Yasushi Akimoto y la pista musical fue compuesta por Jamie Houston. Fue utilizada para la película de animación en 3D de Disney "Ralph, el Demoledor".

Se lanzó el 30 de Octubre de 2012 en el álbum de la banda sonora de la película titulado Wreck-It Ralph: Original Score junto con las demás pistas de esta bajo la firma de Walt Disney Records.

La canción fue escrita especialmente para la película y es usada como el tema musical de uno de los principales videojuegos de la historia de esta, Sugar Rush Speedway, y también en los créditos de todas las versiones, no tiene ningún doblaje oficial. Además es la canción principal de la película en la versión japonesa, donde se cambio el título del filme por "シュガー・ラッシュ" (Sugar Rush).

Interpretes

De los 91 miembros del grupo AKB48, 10 fueron las intérpretes de la canción:

  • Equipo A: Rina Kawaei, Mariko Shinoda, Minami Takahashi, Mayu Watanabe
  • Equipo K: Tomomi Itano, Yuko Oshima, Jurina Matsui
  • Equipo B: Yuki Kashiwagi, Haruna Kojima, Haruka Shimazaki

Video Musical

El vídeo musical estuvo dirigido por la fotógrafa japonesa Mika Ninagawa, esta es la primera vez que ella es la responsable de la dirección de un vídeo musical desde el de Heavy Rotation en el 2010, igualmente del grupo AKB48. Fue estrenado el 29 de octubre de 2012 en la premier de la película en Los Ángeles, California, EUA.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar