FANDOM

Sticky Wipplesnit
Sticky Wipplesnit
Nombre común Sticky
Nombre original Sticky Wipplesnit
Estado Actual
Estado Viva
Alineación Bien
Residencia Sugar Rush
Rol de Videojuego
Videojuego Sugar Rush Speedway
Papel Personaje secundario
Rol Corredor
Rival(es) Corredores de Sugar Rush
Características Físicas
Género Femenino
Cabello Verde Azulado
Ojos Grandes, Cafes
Vestimenta
Vestido simulando ser una envoltura de dulce, mallones y calentadores turquesa, zapatos negros, moño simulando ser una envoltura de caramelo turquesa con arreglos salmon
Creación
Creador Diney
Fuente

Sticky Wipplesnit es un personaje dentro del juego Sugar Rush . Es un intercambio de paleta (cambiar el color) de Minty Zaki y sólo aparece para algunas escenas. Ella está ausente de la adaptación en línea de Sugar Rush. Su nombre se ve en el marcador de la carrera. Su tema se basa en caramelo salado.

Apariencia

Sticky tiene piel clara, ojos marrones y cabello verde azulado adornado con un lazo de color turquesa que se asemeja a un envoltorio de caramelo que tiene una raya marrón en él, como la falda, en vez de rayas marrones en sus mallones, son en cambio un tono más oscuro de la turquesa, una crema con una franja amarilla en él, debajo de una chaqueta de color turquesa, con una falda de color turquesa caramelo envoltorio y salmón, mallones turquesa y lleva zapatos negros.

Curiosidades

  • A pesar de que es un re-color de Minty Zaki, si te fijas bien en el tablero de carreras, se puede ver que se transformo en el re-color de Crumbelina DiCaramello en lugar de Minty Zaki .
  • En la escena de la destrucción de auto, Sticky y los otros re-colores no están presentes, lo que sugiere que en realidad pueden que les agrade Vanellope y no quieren hacerle daño.
  • Cuando se inicia la lista de la carrera Sticky es el único piloto que no está allí. Esto indica que se se ha descalificado o no se presentó por razones de improviso al espectador. Sin embargo, a pesar de que no se ve en la carrera, más adelante se muestra las posiciones de los corredores en el mapa con 16 puntos, lo que significa Sticky pudo haberse unido a la carrera en algún momento.
  • Cuando Vanellope se convierte en princesa y todo el mundo corre de nuevo a Sugar Rush, Citrusella Flugpucker y Sticky son los primeros corredores que se verán en el puente del arco iris.
  • Cuando los corredores Sugar Rush están pagando sus cuotas, su nombre no se conoce, pero en el tablero se muestra que es noveno.
  • Ella, los otros re-colores y Vanellope son los únicos pilotos que no aparecen en la versión basada en navegador de Sugar Rush Speedway.
  • Ella y los otros re-colores son los únicos pilotos que no tienen su propia tribuna.
  • Muchos fans especulan que Minty Zaki, Torvald Batterbutter y Sticky son primas o hermanas.
  • A pesar de que ella y las otras re-colores no aparecen en el video juego de la adaptación de la película, se puede ver su nombre y el cambio de color en la carrera en la escena de apertura.
  • Ella y los otros re-colores son los únicos pilotos que no aparecen en la escena final en la que todos los corredores regresan a sus recuerdos. Si se mira de cerca, incluso sus autos han desaparecido. Puede haber una razón detrás de esto, desconocido para el espectador.
  • A pesar de que ella y las otras re-colores no tienen ningún concepto de arte, se puede ver en un concepto inicial de los corredores dos mismos personajes dando a entender que los re-colores se planearon desde el principio y probablemente se suponer tener un papel más importante.
  • Al igual que los otros re-colores, cuando se inicia la carrera lista al azar, sólo se ve en el principio y no aparece en el resto de la escena.
  • Tal vez tenga una cercana amistad con Swizzle o tal vez cierto tipo romance como acemejan otros espetadores, ya que este asiente con la cabeza mirando a Sticky y esta parece reír nerviosamente.

Nombre en otros paises

Idioma Nombre Significado
Japonésスティッキー ウィプルスニット
Sutikkī u~ipurusunitto
Del nombre en Inglés
Portugués de BrasilHortelãna FresquinhaDe "hortelã" (menta) en forma diminutiva y "Fresco" (fresco)

También en FANDOM

Wiki al azar