FANDOM


Comillas Quote Brick 1.gif"Pues alguien tendrá que revisarlo, pero si no tiene remedio, vamos a tener que mandar a Félix y a Ralph a su jubilación, como a mi tía"Comillas Quote Brick 2.gif
― Larry Litwak
Sr. Litwak
Litwak.png
Nombre común Larry Litwak
Estado Actual
Estado Vivo
Características Físicas
Apariencia Alto, delgado
Piel Clara
Cabello Café
Vestimenta
Camisa con Rayas verticales balncas y negras, con un gafete y pantalones café claro
Actores de Voz
Inglés Ed O'Neill
Español Latino Paco Mauri
Fuente

El Sr. Larry Litwak es el dueño de la galería donde todos los juegos del film se encuentran. Él ha sido dueño de la galería desde el momento en que se inició por primera vez.  El Sr. Litwak controla los juegos que van siendo conectados y los juegos que ya están a punto de ser desenchufados.

Él es visto como un señor de avanzada edad, con pantalones de color marrón, con una camisa blanca con rayas verticales negras (no muy diferentes de la camisa de un árbitro), así como un despachador de fichas atado a su cinturón. Lleva gafas y tiene el pelo gris y bigote. El Sr. Litwak ofrece fichas nuevas a la gente que pone uno en un juego que no funciona, mantieniendo asi la galería. Se supone que es una de las pocas personas que trabajan allí, y él  cierra y abre la galería todos los días.

Notas

  • Al parecer, el Sr. Litwak esta consciente del hecho de que los personajes de todos los juegos viven y no sólo son programas.
  • El Sr. Litwak es la única persona que se le ve siempre trabajando en la galería. Es posible que está completamente a cargo de él y él sólo tiene gente que le ayude a salir de vez en cuando con traer / sacar los juegos, así como la reparación de ellos (ya que tiene que llamar a un técnico)


Curiosidades

  • La apariencia del Sr. Litwak se basa en Walter Day, el fundador de Twin Galaxies.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar