Fandom

Ralph El Demoledor Wiki

Repara-Félix Jr.

83páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Repara-Félix Jr. es un videojuego ficticio que aparece en la película Ralph, el Demoledor. El dominio de la máquina es Niceland donde Ralph, el Demoledor, Félix, el Reparador y los otros N
Félixjuego.jpg

Captura del juego versión IPad

icelanders viven ahí. El juego es uno de los más antiguos de la Galería de Arcade del Sr. Litwak, por estar permaneciendo allí treinta años. Debido al deseo de Ralph en convertirse en un héroe, la máquina estaba temporalmente marcada como "Fuera de Servicio" y estaba en riesgo de ser desconectada si alguien no podía traer de vuelta a Ralph. Al final de la película, no sólo Ralph regresa, sino que él y Félix invitan a los personajes de Q*bert, cuyo juego se había desenchufado respectivamente, a unirse a ellos como parte del "Bonus Level" del juego, así como hacer Niceland su nuevo hogar.

Sipnósis

La casa de Ralph en el bosque es destruido por la construcción de un nuevo edificio de apartamentos. Enfurecido, Ralph grita: "¡Voy a Demolerlo!" y comienza la demolición del edificio mediante la destrucción de las ventanas. Como Félix viene a salvar el día, Ralph le arroja ladrillos, quien los

debe esquivar y fijar las partes rotas con su martillo mágico, y el poder especial que tiene Félix para completar más rápido su trabajo y hacerlo un poco más invencible es comer pays que los mismos Nicelanders le ofrecen.


Al final del juego, los Nicelanders tiran a Ralph de la parte superior del edificio, haciéndolo caer en un montón de lodo, mientras que los inquilinos del edificio premian a Félix con una medalla, así terminando el juego.

Curiosidades

  • Como parte del marketing que Disney hizo de la película, una versión del juego se puede jugar en su sitio web, así como Hero's Duty y Sugar Rush Speedway.
  • De acuerdo con el aspecto y gráficos del juego, fue lanzado por primera vez en 1982.
  • El juego es, probablemente, una parodia del clásico juego de arcade de Nintendo "Donkey Kong", aunque la parte "Jr". del título del juego podría ser una referencia para el juego "Donkey Kong Jr"., en el que Donkey Kong es el héroe y Mario es el villano (el único juego que ofrece a un Mario malo).
  • El juego también tiene muchos elementos en común con el juego también de los 80's Crazy Climber (creado por Nichibutsu / Taito).
  • Los patos vistos como obstáculos en los niveles más altos del juego, se asemejan a los de "Duck Hunt".
  • Al igual que Pac-Man, completar un cierto número de niveles en este juego, hace que todo el sistema operativo se caiga y despúes se muestra un "kill screen" al igual que en el final de esta película.
  • A pesar del hecho de que en cualquier videojuego los personajes podrían arriesgarse a morir permanente si mueren fuera de su propio juego, este no fue el caso, ya sea para Q * Bert y/o los Q * Bert villanos. Sin embargo, esto puede ser debido al hecho de que  Félix debió haberlos reprogramado para que estén permanentemente como parte de este juego.
  • En la película Ralph es el personaje principal pero en el videojuego Repara-Félix Jr. es Félix el principal Disney dijo que era para decir que Félix era el principal pero al final era Ralph el principal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar