FANDOM


Protector de Corriente
[[Archivo:Surge Protector|225px]]
Nombre original Surge Protector
Títulos Guardia de seguridad de la Video Estación Central
Apariciones
Estado Actual
Estado Vivo
Alineación Neutral
Residencia Se asume que es la Video Estación Central
Rol de Videojuego
Videojuego No tiene
Enemigo(s) Ralph, el demoledor
Características Físicas
Género Masculino
Apariencia Azul
Piel Azul
Vestimenta
Uniforme de guardia
Personalidad
Personalidad Gruñón
Fuente

Protector de Corriente (Surge Protector en inglés) es el guardia de seguridad de la Video Estación Central. Uno de sus trabajos es hacer revisiones aleatorias, e inspeccionar si las personas se han llevado objetos de algún juego que no ls pertenece. Sin embargo, sus revisiones difícilmente parecen aleatorias considerando que parece que tiene algo en contra de Ralph y lo para cada vez que va de un juego a otro. Aunque, sto puede ser infundado debido a que parece que Ralph siempre se lleva cerezas de Pac-Man para darles a los personajes sin juego de Q*bert. O tal vez el Protector de Corrientes es cauteloso cuando se trata de personajes considerados los 'villanos' de sus respectivos juegos.

Sin embargo, Protector de Corriente no parece tener mucho orgullo o entusiasmo en su trabajo, y ni siquiera se molesta en alzar la mirada cuando interroga a un sospechoso.

A Protector de Corriente se lo ve unas cuantas veces en la película; él interroga a Ralph con una revisión aleatoria dos veces cuando regresaba a Repara Félix, Jr., y pasa junto a Ralph cuando este va a Hero's Duty. Cuando Ralph está en la nave a Protector de Corriente se lo puede ver con otros personajes agachándose. También aparece en los créditos haciendo graffiti a las paredes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar