FANDOM


Pacman es un videojuego árcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco (basado supuestamente en la forma de una pizza con un trozo faltante), y distribuido por Midway Games al mercado estadounidense a principios de los años 1980.

Es el juego de mejor venta de todos los tiempo, además de ser el "mono" de videojuego más famoso. Pacman tiene 256 niveles. Pacman ademas de ser el protagonista de su videojuego realizo cameos en otros uno de esos videojuegos fue en Repara Félix Junior.

Sale en la fiesta de 35 aniversario de el juego repara Felix junior por primera vez.

Su nombre se ve escrito varias veces como en el centro de juegos y la estación de tren del centro de juegos, Ralph dice: invitaron a Pacman. Los villanos pasan por su juego también en los primeros minutos en una parte.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar