FANDOM

Nougetsia Brumblestain
Nougetsia Brumblestain.png
Nombre común Nougetsia
Nombre original Nougetsia Brumblestain
Estado Actual
Estado viva
Alineación Bien
Residencia Sugar Rush
Rol de Videojuego
Videojuego Sugar Rush Speedway
Papel Personaje terciario
Rol Corredora
Bando Buenos
Rival(es) Corredores de Sugar Rush
Características Físicas
Género Femenino
Apariencia Baja, delgada
Piel Piel Blanca, un poco rosada
Cabello Rosa obscuro
Ojos Grandes Azules
Vestimenta
Vestido rosa, blanco en la parte superior, chamarra morado claro con cuello y mangas blancas, calentadores blancos, ushanka blanco con dos colgantes de cerezas, zapatos rosa obscuro con detalles rosa claro
Personalidad
Personalidad Aventurera, Amable
Gustos Carreras, conducción, dulces, frío
Relaciones
Grupos Corredores de Sugar Rush
Creación
Creador Disney
Fuente

Nougetsia Brumblestain es un personaje dentro del juego Sugar Rush. Es un intercambio de paleta (cambiar el color) de Adorabeezle Winterpop y sólo aparece para algunas escenas. Ella está ausente de la adaptación en línea de Sugar Rush. Su nombre se ve en el marcador después de Vanellope paga su cuota a la Lista Carrera aleatoria. Su tema se basa polos de yogur de fruta congelada. Sin embargo, debido a su nombre, parece que también podría tomar la inspiración de el turrón.

Apariencia

Nougetsia Brumblestain es una pequeña niña de piel clara, ojos azules y el pelo rosado-marrón. Lleva una chaqueta de color magenta en la parte superior de una camisa rosa, blanco  polainas color rosado (que se muestra en el cuadro morado original), y una falda de color magenta con los lunares rosados​​, un sombrero de la aleta de invierno y botas a juego que están decoradas con color rosa pálido,  lleva pendientes malva y lleva una larga trenza por la espalda.

Curiosidades

  • En el lanzamiento en DVD de la película, su avatar fue cambiado erróneamente a un recolor Swizzle.
  • Nougetsia es la única re color tener un diseño de traje notablemente diferente de su carácter básico, su superior no tiene una bandera de Estados Unidos sino que es simplemente blanco y la parte posterior de su sombrero tiene sólo dos rayas en contraste con Adorabeezle de tres.
  • Nougetsia, los otros re colores y Vanellope son los únicos pilotos que no aparecen en la versión basada en navegador de Sugar Rush Speedway.
  • Ella y los otros recolors son los únicos pilotos que no tienen su propia tribuna.
  • En la escena de la destrucción del auto, Nougetsia y los re colores están ausentes, lo que sugiere que, efectivamente, pueden ser como Vanellope y no quieren hacerle daño.
  • Cuando los corredores Sugar Rush están pagando sus cuotas, su nombre no se conoce, pero en el tablero que muestra que ella es octava.
  • El auto de Nougetsia es idéntico al de Adorabeezle excepto que es de color rosa en lugar de rojo, blanco y azul.
  • Ella, Adorabeezle y Snowanna parecen ser los únicos corredores que se basan en torno a alimentos congelados.
  • Como ella representa yogurt congelado, que representa uno de los alimentos más saludables en el juego.
  • Es posible que ella tenía la intención de ser de color marrón en vez de color rosa debido a su imagen incorrecta de la lista de la carrera.
  • Al igual que los otros re colores, ella sólo se ve en el inicio y no aparece en el resto de la escena.
  • Ella y los otros re colores son los únicos pilotos que no aparecen en la escena final en la que todos los corredores regresan a sus recuerdos. Si te fijas bien, incluso sus autos han desaparecido.

También en FANDOM

Wiki al azar