FANDOM


Niceland1

Niceland después de un día de trabajo

Niceland es el hogar de Meg, Don, Mary, Deanna, Nel, Norwood, Roy, Lucy, GeneFélix, el ReparadorRalph, el Demoledor y otros Nicelanders sin nombre.

Es el lugar del juego Repara-Félix Jr. en el Arcade de Litwak.

Áreas

  • El Basurero - Aquí vive Ralph. Antes vivia entre la basaura, ladrillos y partes del edificio. Después, al final, se construye una casa con la ayuda de Félix.
  • Apartamentos de Niceland - Aquí viven todos los Nicelanders menos Ralph, el Demoledor. Tiene muchos pisos y un penthouse. El penthouse es de Félix, quien parece siempre tener muchos invitados. Aquí se celebró el 30 aniversario del juego Repara-Félix Jr.
  • Este de Niceland - Al final de la película, aparece esta nueva parte de Niceland. Aquí se construyeron las casas de Q*bert, Sam, Wrong-Way, Ugg, Coily y Slick.

Trivia

  • Los Nicelanders fueron los más difíciles de animar en la película por sus movimientos espasmódicos y repentinos. Los animadores tuvieron que olvidarse de las físicas y reentrenarse para que les saliera bien.
  • Todos los atuendos de los Nicelanders fueron fuertemente influenciados en la boda real del 2011, que estaba ocurriendo durante el diseño de la película.
  • En la escena dela fiestam se ve claramente que el DJ es Skrillex.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar