Fandom

Ralph El Demoledor Wiki

Litwak's Arcade

83páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Screen shot 2012-12-06 at 11.56.59 PM.png

Litwak's Arcade.

Litwak's Arcade (conocido también como Centro de Diversión Familiar y Arcade de Litwak) es un lugar ficticio en la película de animación en 3D de Disney Ralph, el Demoledor. Es una galería de videojuegos arcade, donde principalmente niños y jóvenes se reúnen para jugar en las maquinas recreativas. El lugar pertenece al Sr. Litwak y esta ubicado en el camino ficticio conocido como la Ruta 83. Dentro de las cabinas existen mundos virtuales donde viven los personajes de los juegos, además dentro del multicontacto eléctrico que conecta a las maquinas se encuentra la Video Estación Central, un lugar parecido a una estación terminal donde los personajes conviven y pueden entrar a otros juegos.

Juegos

Screen shot 2012-12-06 at 11.55.54 PM.png

Espectacular fuera del Arcade.

Durante la película se pueden ver algunos de los juegos del arcade, algunos otros solo son mencionados o se pueden observar personajes de ellos en la Video Estación Central.

Juegos enchufados

En la galería existen juegos que han logrado estar conectados por años, Los tres primeros son originales para la película, mientras que los demás son juegos que aparecen como cameos.

  • Burgertime
  • Frogger
  • Paperboy
  • Sonic the Fighters
  • Sonic the Hedgehog
  • Super Mario Bros.
  • Cyborg Justice
  • Dance Dance Revolution X2
  • Diablo
  • Dig Dug
  • Ghosts n' Goblins
  • House of the Dead
  • Joust
  • Mortal Kombat
  • Ms. Pac-Man
  • Pac-Man
  • Pong
  • Primal Rage
  • Shining Force
  • Street Fighter II
  • Super Monkey Ball
  • Tapper
  • Teenage Mutant Ninja Turtles

Juegos desenchufados

En el arcade hay varios juegos que han sido desenchufados por fallas o mal funcionamiento. Algunos de sus personajes lograron escapar y aún se encuentran en la Video Estación Central. Estos son:

Curiosidades

  • Según algunos trailers de la película en forma de comercial lanzados en el canal oficial de YouTube de Disney, el día de tu cumpleaños te regalaban 2 fichas extra para jugar, actualmente una tarjeta con 2 créditos extra, presentando una prueba legal que avale tu fecha de nacimiento..
  • Afuera, detrás del arcade, hay un espectacular que tiene una imagen de Mickey Mouse, el personaje icono de Disney.

También en Fandom

Wiki al azar