Wikia

Ralph El Demoledor Wiki

Hero's Duty

Discusión0
63páginas en el wiki

"Hero's Duty" es uno de los juegos donde Ralph, el Demoledor entra con el fin de demostrar que él es más que un "chico malo". En este juego de acción de primera persona, Ralph ayuda (cobardemente) a la sargento Calhoun en la batalla contra los "Cy-Bugs," los invasores alienígenas del juego.

Los "PNJ" (personajes no jugables) del juego, como los personajes que están en Repara-Félix, Jr., ayudan al jugador para que llegue a la cima de la torre, donde el jugador tiene que derrotar a un gran número de larvas de los Cy-Bugs para que el jugador, a su vez, gane una medalla de oro con la palabra "héroe" tallada en ella. Este es el primer juego donde Ralph visita en su búsqueda para ser un buen tipo, con Sugar Rush Speedway como el segundo juego. El personaje del jugador es un robot con uno de los brazos de los soldados y los puntos de una pantalla de televisión que muestra la cara del jugador (en este caso, la Niña del Arcade) en cabeza. Esto es para que el jugador se sienta más familiarizado en la zona y facilita la interacción entre el jugador y el sargento Calhoun.

Los Cy-BugsEditar sección

Los Cy-bugs son los principales enemigos de "Heroe's Duty" y son muy similares a un virus si se expone a todos los juegos. Los Cy-Bugs no son conscientes de su presencia en un juego, todo lo que saben es comer, matar, y multiplicarse.


Los Cy-Bugs saben que han causado muchos problemas en el mundo del juego virtual, y no sólo por su interferencia con el viaje del jugador para ganar la medalla de oro. Esto se acentúa cuando prometido muerto de la sargento Calhoun fue asesinado por varios Cy-Bugs justo antes de que fuera a casarse. También se muestra a un Cy-bug metiéndose en la parte subterránea de Sugar Rush, después de colarse con Ralph. Eventualmente, ese Cy-bug incuba cientos (o miles) de huevos por debajo de Sugar Rush. Cuando todos esos huevos nacieron, empezaron a destrozar el lugar, arruinando la oportunidad de que Vanellope von Schweetz gane una carrera, ya que destruyeron todo, minetras que el Cy-bug iniciador de todo esto, se comío a King Candy, fusionándose con él, haciendo que King Candy se vuelva en el más poderoso virus de la galería del arcade.

La única debilidad de los Cy-bugs, es un faro que siempre se activa cuando una partida de Hero's Duty finaliza, ya que su instinto de insecto se activa cuando ven a una luz muy brillante, y luego se acercan a él, y ahí se destruyen; cuando ocurre el ataque a Sugar Rush, Calhoun le dice a Félix y a Ralph que sin ningun faro, el juego estaba totalmente perdido. Es entonces cuando Ralph va hacia el Monte Diet Cola para activar el viejo volcán, pero ahí se enfrenta a King Candy como un Cy-bug, ya después, logra activar el volcán y huye con Vanellope antes de que cayera al refresco hirviente, y ahí es cuando todos los Cy-bugs mueren, junto con King Candy.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre del juego es una parodia obvia de la saga "Call of Duty", aunque el panorama general del juego no parece en nada a ella, porque esta mas inspirado en los juegos "Gears of War" y "Halo".
  • Aunque existe una versión jugable de este juego tanto en el sitio web oficial y en aplicaciones de iOS, no hay una versión física de este juego en la vida real.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio