FANDOM


Dr. Eggman
D eggman
Nombre común Doctor Eggman
Nombre original Dr.Robotnik
Otros nombres Doctor Robotnik

Doctor Huevo

Rol de Videojuego
Aliado(s) Metal Sonic
Knuckles the Echidna (Cuando lo logra engañar)

Shadow the hedgehog (Abeses)
Scratch the Chicken Robot, Grounder the Robot & Coconut the Monkey Robot (en Las Avnturas de Sonic el Erizo)
Snively su Sobrino (en Sonic el Erizo SatAM)

Enemigo(s) Sonic the Hedgehog

Miles "Tails" Prower
Knuckles the Echidna

Características Físicas
Género Másculino
Especie Humano
Creación
Compañía SEGA
Fuente


El Doctor Eggman (conocido como Dr.Huevo en Hispanoamérica o Dr. Ivo Robotnik) es el antagonista principal de la serie de videojuegos Sonic the Hegdehog. Tiene un IQ de 300 y es conocido por sus repetidos intentos de conquistar el mundo, robar las Chaos Emeralds con su ejército de robots y cyborgs. Eggman aparece en Ralph, el Demoledor como parte del grupo de apoyo Malvanónimos. También se lo ve caminando por la Video Estación Central.

Trivia

  • Eggman no tiene una voz en la película. Sin embargo en la serie de 1993 de Sonic, la voz de el la hacía Jimm Cummings, quien ha trabajado con DIsney antes.
    • Esto fue debido a que Mike Pollock, el actor de voz de Eggman presente, no fue informado de las sesiones de grabación.[citación necesitada]

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar