Wikia

Ralph El Demoledor Wiki

Corredores de Sugar Rush

Discusión0
63páginas en el wiki
Artículo en Construcción
RED Wiki Favicon

El usuario TheSorcerer'sApprentice está actualmente trabajando en la elaboración de este artículo. Te pedimos por favor que no edites en él.

Tumblr mejatvPCKB1r7bf7do1 500

Todos los nombres de los corredores más King Candy

Los Corredores de Sugar Rush son un grupo de personajes de la película animada de Disney, Ralph, el Demoledor, que viven en el reino de Sugar Rush dentro del juego de Sugar Rush Speedway . En total hay 15 corredores oficiales, pero solo 11 son los principales.

DiseñoEditar sección

Los 11 personajes principales tienen un tema en especifico que se basa en dulces y postres, además cada corredor tiene un kart especial

Los personajes también estan basados en el estilo "Chibi" del anime, al parecer, dentro del juego los personajes han establecido un orden determinado de quien es el mejor corredor.

HistoriaEditar sección

¡Alerta de Spoiler!
RED Wiki Favicon
Metal Gear - Signo de Exclamación
A continuación se muestra información que puede revelar detalles y cosas importantes sobre el contenido del artículo.

En algún momento antes de la trama de la película, Turbo, originario del juego TurboTime, invade a Sugar Rush Speedway y modifíca el código del juego autonombrandose el rey de Sugar Rush y cambiando su nombre a King Candy, también separa el código de Vanellope del código del juego haciendola una "falla" y guarda en un cofre la memoria de todos los ciudadanos de Sugar Rush, haciendo que nadie recuerde que Vanellope es en realidad la Princesa de Sugar Rush.

Tiempo después, cuando Ralph llega a Sugar Rush se encuentra con Vanellope en el bosque de caramelos, cuando Vanellope se da cuenta de que Ralph trae una "Moneda" con él, trata de quitarsela, lo que al final, logra.

En la línea de meta, los demás corredores se preparan para empezar la carrera con la que se elegiran a los nuevos avatares que representarán a Sugar Rush, con la medalla de héroe que Vanellope quito a Ralph, puede al fin competir en esta carrera, pero cuando todos se dan cuenta de esto, intentan detenerla, Taffyta, al ver que Wynnchel y Duncan no pueden detenerla, decide hacer las cosas por su cuenta, y junto a los otros corredores de Sugar Rush, deciden ir al Junkyard a detenerla, al llegar ahí, y despues de una discusión Taffyta y los démas comienzan a destruir el auto de Vanellope,  Ralph, al ver esto, sale a asustar a los corredores, y despues de exigir a Vanellope su medalla, él hace hace un trato con ella y juntos crean un Kart, el cuál firman.

Ralph la ayuda a aprender a manejar a Vanellope, pero King Candy convence a Ralph de detener a Vanellope ya que si los jugadores ven a Vanellope fallar, pensaran que el juego esta dañado, y sera desconectado, pero Vanellope no podra salir, ya que su estatus de falla no se lo permitiria, por lo que después Ralph destruye el auto de Vanellope y esta huye.

Vanellope es capturada, y los demás corredores se preparan para elegir a los nuevos iconos, Ralph regresa para liberar a Vanellope, y con ayuda de Félix, reparan su auto, mientras tanto, los otros corredores junto a King Candy comienzan la carrera, y detrás de ellos Vanellope, Ralph y Félix llegan a la línea de salida y después de pasar por su lugar, Vanellope vuelva a aparecer en como corredora.

CorredoresEditar sección

Sugar Rush Racers Concept Art

Diseño de los 11 personajes principales de Sugar Rush

Originalmente, solo existen 15 corredores en Sugar Rush, 11 únicos y 4 que solo son recolores de otros, además, King Candy no es un personaje original del juego, en la versión japonesa de la película, Minty Zaki tiene un cambio de vestimenta, y es llama Minty Sakura.

Vanellope von SchweetzEditar sección

Artículo Principal: Vanellope von Schweetz

Personaje Principal del juego y legítima princesa del Reino.

Taffyta MuttonfudgeEditar sección

Artículo Principal: Taffyta Muttonfudge

Segundo personaje mas velóz del juego.

CandleheadEditar sección

Artículo Principal: Candlehead

Rancis FluggerbutterEditar sección

Artículo Principal: Rancis Fluggerbutter

Jubileena Bing-BingEditar sección

Artículo Principal: Jubileena Bing-Bing

Snowanna RainbeauEditar sección

Artículo Principal: Snowanna Rainbeau

Crumbelina DiCaramelloEditar sección

Artículo Principal: Crumbelina DiCaramello

Gloyd OrangeboarEditar sección

Artículo Principal: Gloyd Orangeboar

Swizzle MalarkeyEditar sección

Artículo Principal: Swizzle Malarkey

Adorabeezle WinterpopEditar sección

Artículo Principal: Adorabeezle Winterpop

Minty ZakiEditar sección

Artículo Principal: Minty Zaki

Estos personajes son solo recolores de otros, su papel en la película es mínimo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio