FANDOM

Citrusella Flugpucker
Citrusella Flugpucker
Nombre común Citrusella
Nombre original Citrusella Flugpucker
Apariciones
Cuando paga para competir en la carrera
Estado Actual
Estado Viva
Alineación Bien
Residencia Sugar Rush
Rol de Videojuego
Videojuego Sugar Rush Speedway
Papel Personaje secundario
Rol Corredora
Bando Buenos
Rival(es) Corredores de Sugar Rush
Características Físicas
Género Fenenino
Apariencia Pequeña, delgada, tierna
Piel Rojiza
Cabello Azul
Ojos Grandes, Azules
Vestimenta
Chamarra, falda, mallas, calentadores y zapatos azules, playera blanca y un casco con forma de arandano.
Personalidad
Personalidad Alegre
Creación
Creador Disney
Fuente

Citrusella Flugpucker es un personaje del juego Sugar Rush. Es un intercambio de paleta (cambiar el color) de Jubileena Bing-Bing y sólo aparece para algunas escenas, como cuando se paga cuota Registro para la carrera. Citrusella está ausente en la adaptación en línea de Sugar Rush . El hecho de que ella es una versión azul de Jubileena hace que su tema se asemejan a los arándanos. Ella se basa en arándanos dulces.

Apariencia 

Citrusella Flugpucker es una chica joven con la piel blanca y ojos azulados o morados, tiene el pelo de color azul oscuro puesto en coletas con un sombrero de arándano púrpura en la cabeza. Usa una chaqueta púrpura con rayas blancas una camisa blanca con las cerezas de color púrpura en el medio, una falda púrpura con arándanos en los extremos y polainas rosadas, azules y púrpura. Lleva zapatos de color púrpura oscuro. Puesto que ella es un re-color de Jubileena, se parece bastante a ella.

Curiosidades

  • Citrusella es el único re-color visto en la pantalla de selección de personaje, en la pelicula.
  • Cuando todo el mundo está pagando sus monedas, se le ve detrás Rancis Fluggerbutter, pero su nombre no se conoce y está en el tablero con el número 6. También parece pagar el pase para la carrera de Jubileena ya que esta se ubicaba en el camino cuando su nombre se anunció.
  • A pesar de que es un intercambio de color de Jubileena Bing-Bing, en la versión original de su avatar en el tablero de carreras era el re-color de Minty Zaki. Sin embargo, esto se corrigió en el DVD.
  • Citrusella, los otros re-colores y Vanellope son los únicos pilotos que no aparecen en la versión basada en navegador de Sugar Rush Speedway.
  • Ella y los otros re-colores son los únicos corredores que no aparecen en la boda de Félix.
  • Su nombre parece provenir de dulces cítricos. 
  • El auto de Citrusella es idéntico al de Jubileena, excepto que es de color azul en lugar de rojo, dándole la apariencia de pastel de arándanos. Algunos nombres que los fanaticos le pusiero a su auto son el Blue Buggy, Blueberriot y Blueberede.
  • Ella y Sticky Wipplesnit son los primeros corredores que se veran en el puente del arco iris.
  • Asi como las demás recoloraciónes, cuando la Carrera Random Roster comienza, solo se la veal inicio y luego desaparece para las otras escenas

Nombres en otros países

Idioma Nombre Significado
Japonésシトルセラ フラッグパカー
Shitorusera furaggupakā
Del original en Inglés
Portugués de BrasilCitrusella Suco CítricoDel original "Citrusella" y "Suco Cítrico" significa "Jugo Cítrico"

También en FANDOM

Wiki al azar