FANDOM


ALL karts

Los Carros de Carrera son probablemente los items más importantes dentro del juego de Sugar Rush. Es requerido que cada corredor sea dueño de uno de estos deliciosos vehículos si el o ella quiere participar en la carrera.

Los carros de Carrera son usualmente hechos en la Pastelería de Carros, que es un mini-juego donde los jugadores pueden escoger de una variedad de ingredientes y decoraciones para hornear su carro. Todos los carros en el juego parecen ser muy rápidos y duraderos, se ve que son capaces de recibir varios golpes y conducir en multiples terrenos. 

El Carro de Dulce (The Candy Kart)

Dueña: Vanellope Von Schweetz

El carro de Vanellope es un carro cubierto en grajeas y glaceado. Sus tubos son sorbetes que echan caramelos. Las ruedas son bizcochos de galletas envueltos en gusanos de dulce.

Carro Sin Nombre

Dueños: Vanellope Von Schweetz, King Candy

El carro de Vanellope y King Candy es un carro rosado y blanco que parece estar hecho completamente de azúcar con una corona en el parachoques delantera. Hay dos banderas en la parte de atrás del carro y tres bocinas al frente dos gomitas amarillas son los faros delanteros. Las llantas tienen flores blancas en ellas. Tres tubos dorados salen de cada lado del carro. Este carro se parqueó entre Adorabeezle Winterpop y Jubileena Bing-Bing. Algunos fans lo llaman el Carro Real, pero el nombre no ha sido confirmado por Disney.

Rayo Rosado (Pink Lightning)

Dueña: Taffyta Muttonfudge

El Rayo Rosado de Taffyta es un carro parecido a los de Fómula 1. Está hecho de caramelo duro de fresa con un numero uno blanco en los lados. Las ruedas también están hechas de caramelo duro de fresa, pero tienen puntos blancos en la parte exterior y rayas blancas en la parte interior. Sus espejos son paletas de fresa. Las ruedas delanteras son más pequeñas que las traseras. Ella se parquea cerca de Jubileena.

(Ice Screamer)

Dueña: Candlehead

Es un trozo de pastel de cumpleaños de chcolate con glaseado rosa y tres velas en cada lado. El lado del carro tiene un número 7. Las ruedas están hechas de helado de chocolate con mentas.ella parquea cerca de adorabeezle

(Kernel)

Dueño: Gloyd Orangeboar

El Kernel es un dulce gigante con un número 13. Su alerón es un rectágulo color café, naranja y blanco con el mismo diseño que abajo. Las ruedas son calabazas de dulce. Las ruedas delanteras son más pequeñas que las traseras. El parquea cerca de Rancis.

(Kit Kart)

Dueño: Rancis Fluggerbutter

El Kit Kart está inspirado en el Kit Kat. Es un Resse's gigante con unos pedazos quitados de las esquinas donde están las ruedas. Sus ruedas son Reese's con glaseado blanco. Su alerón consiste en 2 mitades de Hershey's Kisses sosteniendo una barra de Kit Kat. Sus espejos osn Hershey Kisses. El parquea entre Gloyd y Swizzle.

(Fro Cone)

Dueña: Snowanna Rainbeau

Es un vasito rosa con un asiento morado y un motor. Sus ruedas son conos de nieve arcoíris unidos al carro por uns tubos rojos. Ella parquea entre Sticky y Citrusella.

TrabaLenguas (Tounge Twister)

Dueño: Swizzle Malarkey

Es una paleta en forma de cono gigante con los colores del arcoíris. Las ruedas son paletas redondas. El alerón parece ser 2 palos sosteniendo un rectágulo morado. Swizzle parquea entre Rancis y Minty.

Cohete de Hielo (Ice Rocket)

Dueña: Adorabeezle Winterpop

Es una paleta congelada roja, blanca y azul con un número 2 en el lado y un alerón de palos de helado. Las ruedas son mentas rojas, blancas y azules. Las ruedas delanteras son más pequeñas que las traseras. Ella entre Candelhead y Vanellope.

(Cherriot)

Dueña: Jubileena Bing-Bing

El carro de Jubileena es un trozo de tarta de cereza. Sus ruedas son helado de cereza, conectado al carro por tubos blancos. Las ruedas delanteras son más pequeñas que las traseras. Su recoloración Citrusella Flugpucker tiene el mismo carro en otro color. Se parquea entre King Candy y Taffyta.

(Veloci-Wrapper)

Dueña: Minty Zaki

El carro de Minty es una envoltura de menta verde con rayas doradas en los extremos. Las ruedas son mentas verdes con blanco y las delanteras son más pequeñas que las traseras. Se parquea entre Crumbelina y Swizzle. Minty Sakura tiene el mismo carro.

Tira-Misil (Tira-Missil)

Dueña: Crumbelina DiCaramello

El carro de Crumbelina parece un carro de verdad. Está hecho de tiramisú, un postre italiano. Sus ruedas son parecidas a las de Taffyta pero cafes. Ella usa el número 8. El carro es do color chocolate (blanco y café). Tiene glaseado de chocolateen los lados. Se parquea cerca de Minty.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar