Wikia

Ralph El Demoledor Wiki

Candlehead

Discusión0
65páginas en el wiki
Artículo en Construcción
RED Wiki Favicon

El usuario TheSorcerer'sApprentice está actualmente trabajando en la elaboración de este artículo. Te pedimos por favor que no edites en él.

Comillas Quote Brick 1 ¡Yo solo hacía lo que Taffyta me ordenó! Comillas Quote Brick 2
Candlehead.
Candlehead
Candlehead Bio - Pic
Nombre común Candlehead
Otros nombres Minty Zaki (nombre temprano)
Estado Actual
Estado Viva
Alineación Bien
Residencia Sugar Rush
Rol de Videojuego
Videojuego Sugar Rush Speedway
Papel Personaje secundario
Rol Corredora
Bando Buenos
Rival(es) Corredores de Sugar Rush
Características Físicas
Género Femenino
Apariencia Pequeña, delgada, tierna
Piel Clara
Cabello Verde, con dos coletas, y un casco con forma de pastel de chocolate con cubierta de fresa con una vela en la punta
Ojos Grandes, verdes
Vestimenta
Playera con franjas diagonales de color café, chamarra rosa, falda rosa con forma de envoltura de chocolate de canastilla, mallones cafés con motas rosas, zapatos negros con agujetas rosas figurando glaseado
Personalidad
Personalidad Alegre, amable, ingenua, un poco cobarde
Gustos Carreras, conducción, dulces, velas
Disgustos Que se apaguen las velas, en especial la de su casco
Estadísticas
Velocidad 50%
Manejo 20%
Vestimenta 40%
Dulzura 55%
Habilidades y Equipo
Habilidades
  • Conducción
  • Movimientos
  • Encendida de Cherry Bombs (con su kart)
  • Vehículo Ice Screamer
    Relaciones
    Amigos
    Grupos Corredores de Sugar Rush
    Creación
    Compañía Disney
    Influencias
  • Estilo chibi del anime
  • Actores de Voz
    Inglés Katie Lowes
    Fuente


    Candlehead es un personaje ficticio femenino de la película animada de Disney Ralph, el Demoledor. Es una corredora del videojuego arcade de carreras Sugar Rush Speedway, ella pertenece al grupo de los Corredores de Sugar Rush.

    AparienciaEditar sección

    Candlehead 1

    Candlehead.

    Candlehead al igual que los demás Corredores de Sugar Rush, esta inspirada en el estilo chibi del anime y en dulces, especialmente en tortas...............................................................

    Es una niña delgada y baja, con piel clara un poco rosada, grandes ojos de color verde y cabello del mismo color con dos coletas. Viste una playera con franjas de color café, y encima una chamarra rosa, usa también una falda rosa y unos mallones café con motas rosadas, zapatos negros con agujetas rosas que aparentan ser un glaseado, en su cabeza lleva un casco con una vela encima, simulando ser un pastel.

    Candlehead Concept Art

    Diseño temprano de Candlehead.

    Originalmente Candlehead iba a tener su chamarra de color verde y trozos de chocolate en el cabello. Probablemente se tenia pensado inspirarla en mentas, ya que al inicio se tenia planeado llamarla Minty Zaki, pero en algún momento, se decidió cambiar su diseño y renombrarla, no descontinuando el nombre de Minty Zaki, pues se le daría a otro personaje.

    PersonalidadEditar sección

    Candlehead Bio - Stats

    Estadísticas de Candlehead según el sitio oficial de Disney.

    Candlehead es una de las corredoras mas alegres y amables de Sugar Rush, sin embargo, ella hace todo lo que Taffyta le diga que haga, incluso molestar e intimidar a Vanellope. Además Candlehead es algo cobarde, esto se nota cuando culpa a Taffyta en vez de aceptar la responsabilidad de sus acciones. A Candlehead le encantan las velas, y se horroriza cuando se apagan, en especial la del casco de su cabeza.

    como por ejemplo de lo escrito anteriormente se puede observar en la pelicula que candlehead solo cree que vanellope es la princesa de sugar rush cuando taffyta lo menciona ya que se le puede ver vastante tranquila entre el momento que mencionan a vanellope como la princesa de sugar rush y antes de que taffyta lo mencionara.

    Rol de videojuegoEditar sección

    Candlehead Sugar Rush game stats

    Estadísticas de Candlehead en el videojuego web de Sugar Rush Speedway.

    Ella es una de los Corredores de Sugar Rush, que compite en una serie de carreras para ganar monedas de oro y la Copa Sugar Rush. Cada noche cuando Litwak's Arcade esta cerrado, participa en una carrera contra los demás competidores para escoger a los avatares que estarán disponibles para que los jugadores los usen al día siguiente, estos serán los 9 primeros lugares.

    HistoriaEditar sección

    ¡Alerta de Spoiler!
    RED Wiki Favicon
    Metal Gear - Signo de Exclamación
    A continuación se muestra información que puede revelar detalles y cosas importantes sobre el contenido del artículo.


    Después de un gran día de carreras, el arcade cierra y en Sugar Rush todos los competidores se preparan para elegir los nuevos avatares que podrán estar disponibles el día siguiente. Candlehead es la penúltima en lanzar su moneda, después de Swizzle Malarkey y antes de la infiltrada Vanellope von Schweetz. Entonces todos se enteran de que Vanellope ha conseguido entrar en la carrera. Taffyta descubre su auto que estaba debajo de una manta, llamado "Santiamén". Los guardias de King Candy, Wynnchel y Duncan, tratan de atraparla pues tiene prohibido competir, pero no lo logran. Candlehead y los otros Corredores de Sugar Rush van más tarde al Cementerio de Autos donde se encontraba Vanellope para impedir que esta compitiera, para esto destruyen el Santiamén. En un desesperado intento de Vanellope por detenerlos, esta jala a Taffyta lejos de su kart, pero esta la empuja haciéndola caer en un charco de chocolate, Ralph que estaba oculto, al ver esto asusta a Candlehead y a los demás corredores, quienes huyen de él en sus karts.

    Tiempo después, al iniciar la carrera de elección de avatares sin Vanellope, Candlehead corre en segundo lugar junto con Taffyta y Rancis, que al ver a Vanellope tratan de hacerla salir de la carrera con Cherry Bombs que Candlehead encendió con los escapes de su kart para hacer explotar el pastel por el que conducían, sin embargo Vanellope tiene una falla y aparece frente a ellos, lo cual causa que pierdan el control y que no lleguen al otro lado de una rampa, cayendo en un helado, así que ellos comienzan a llorar.

    Más tarde, cuando los Cy-Bugs atacan Sugar Rush, Candlehead y los demás ciudadanos y corredores se dirigen a la Video Estación Central para ponerse a salvo.

    Cuando Vanellope cruza la linea de meta, la memoria de todo Sugar Rush es restaurada, Candlehead y los demás se disculpan por su anterior comportamiento con ella, pero esta dice que todos los que fueron malos con ella serán ejecutados, todos se asustan y comienzan a llorar, luego Vanellope les dice que es sólo una broma y que acepta sus disculpas. Después, cuando Ralph, Félix y Calhoun se van de vuelta a sus juegos, Candlehead y los Corredores de Sugar Rush se vuelven amigos de Vanellope.

    VehículoEditar sección

    El vehículo de Candlehead es un kart llamado Ice Screamer, él cual usa para competir en Sugar Rush Speedway. Al igual que los karts de los demás Corredores de Sugar Rush esta inspirado en dulces, en este caso en pasteles. El cuerpo es una rebanada de pastel de chocolate con relleno y cobertura de fresa, con 3 velas de color rosa en la parte superior trasera en cada lado , las llantas son aros de cereal verdes, los traseros son más grandes que los delanteros.

    CuriosidadesEditar sección

    • El nombre de Candlehead viene de la union de las palabras en inglés "candle" que significa "vela", y "head" que es "cabeza".
    • Probablemente se tenia pensado inspirar a Candlehead en mentas, ya que al inicio se tenia planeado llamarla Minty Zaki, pero en algún momento, se decidió cambiar su diseño y renombrarla, no descontinuando el nombre de Minty Zaki, pues se le daría a otro personaje.
    • La versión japonesa de Minty se parece mucho a Candlehead.
    • Sí tiene apellido y es Head.

    Spotlights de otras wikias
    Solicita el tuyo aquí

    Wiki aleatorio